domingo, 30 de agosto de 2009

me falta tiempo

Es sencillo derrumbar los sueños de otros, cuesta inteligencia saber que acabamos con los nuestros. Es intenso creer que aun luchamos por lo mismo, pero el velo no deja ver que nos distanciamos de nosotros mismos, de lo que creemos, de lo que amamos.
Que importa si el pulgar apunta hacia arriba, cuando es mejor estar atentos y explorar nuestra conciencia, saber que adonde apunta nuestro pulgar interior. ¿Puede uno sólo cambiar tantas cosas que se hizo mal? ¿Pueden pocos continuar la rutina de siempre?
Recuerda con que soñaste cuando tu corazón no tenia manchas, si la vida te ha causado alguna decepción ¿Por qué seguir con este mismo círculo? No limito mis razones a ser más grandes que las tuyas, sólo quiero que no te dejes convencer que haz encontrado lo que tanto buscabas, cuando en realidad te has alejado de todo lo que creíste. Creo que te fatigaste, y ahora solo te adaptaste, mal negocia el que se adapta a una idea, peor aún cuando no proviene de uno.
En esta vida, el que se adapta pierde, el que vive solo, no aprende; el que cree que ya aprendió lo necesario, no goza de la vida y pierde oportunidades.
El tiempo es vano cuando la compañía es vana, el conocimiento es obsoleto cuando no tienes a quien ayudar. Hay alguien que necesita de ti, así como tú de él. Crea tus propios valores, y que estos no imponga el dedo acusador ante tu conciencia, no digo que este sea un mundo mejor y que nosotros podemos cambiarlo, no hay redentor que nos salve esta vez, estamos solos, aprovecha tu oportunidad de hacer algo para ti sin perjudicar a los demás, hay muchos que creen que nosotros somos títeres, rompe el nylon y a ganarse el pan. Crea un círculo donde no se midan los sueños, que no sea vertical las ideas, y que uno no demande autoridad en su pulgar sobre los demás.
Es un buen negocio cuando uno sabe cuando a fallado y es factible el saber pedir perdón, aunque hay emociones que nos caracterizan mucho el odio. Por ejemplo: odio hacer daño a los demás, aunque sé, que aún, mi falta de conocimiento me haga caer.
Quiero buscar algo que me llene y no desistir en mi búsqueda. No quiero algo condicionado; por eso busco, no donde otros ya han buscado, sino buscarlos en lugares que uno jamás a tropezado, tal vez al llegar tenga que caer, para luego levantarme y volver a caer, pero se que aún ahí, no es el limite y que hay mucho por buscar.
¿Buscar perfección? No, la ganas de encontrar es la perfección, aunque la perfección misma no es el límite. ¿Qué es entonces? El vector es infinito, la carne se apaga con el tiempo, y la vida recoge y da lo que el tiempo permite dar.

2 comentarios:

Manuela dijo...

como le va señor? no habia entrado nuna a este blog tuyo.. me hcie seguidora..es muy bueno, gracias por pasarte por el mio..espero qe andes bien ..mil besos!

Manuela dijo...

no sabia qe tenias este blog tb, me hice seguidora pq me parecio muy interesante..

espero q andes bienm saludetes!!

ALGO DE MI XD

Mi foto
lima, Peru
Vivo en algun lugar de lima. me encuentro estudiando en la Universidad Nacional De Educación "Enrique Guzman Y Valle"; carrera de educación en la especialidad de literatura y lengua española.