martes, 6 de abril de 2010

suerte de panal

No beberé del elixir muerto
del ayer de tus labios.
Esa suerte de panal
de avispas asesinas.
Ese desperdicio
de aliento.
Esas cenizas
que amargan el paladar.
Tampoco digitaré
tu recuerdo en el móvil;
menos acariciaré
tu foto con la mirada
o esa silueta hundida
en la cama.
Tú recuerdo de yugo
y exilio amenaza la suerte
de un buen amor,
que prematuro muere
cuando tu ruido
aún se precipita
en la amargura
de mis mejillas. Llevo tu labial
a fresa tatuado
en mis labios y mi cuello.

2 comentarios:

Yared Medina dijo...

recuerdo que me hablaste de este verbo hace un tiempo.

"tatuado"

niegate tres veces y veras quien carga tu cruz. dijo...

jejejejeje como se relacionan las cosas, verdad?

ALGO DE MI XD

Mi foto
lima, Peru
Vivo en algun lugar de lima. me encuentro estudiando en la Universidad Nacional De Educación "Enrique Guzman Y Valle"; carrera de educación en la especialidad de literatura y lengua española.