sábado, 6 de marzo de 2010

EL RETORNO

El intento y la higuera
nublo mi mente,
el presente que ya es pasado.
Asustado y mitad congelado
entre San Isidro, Chosica
y el cigarro que alumbra
mi resaca.
No hay vino barato
que amortigüe la realidad
ni espejo que me aguante.
No quiero aprender de mis errores,
tampoco saciar mi sed
con labios gastados de tanto trasnochar.
Quiero empezar a caminar
a tu lado o sin ti,
lo mismo da.
Quiero no tener sentido al escribir
y descifrar algo profundo
mientras duermo
en la banca de algún parque.
Ir de paseo en una nube
hasta que me destrose el aliento.
Leer sin leer.
Entenderlo todo y no hacer nada.
Reírme sin el argumento de la felicidad.
Desatar mis pasadores y caminar.
Debatir por el simple hecho de joder.
Ser lo que me convenga ser,
sin el armisticio del que dirán.
tomar el café en la ducha.
Fumar mientras me bronceo.
Y nunca saber terminar un poema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribes horribleeeeeeeeee.

ALGO DE MI XD

Mi foto
lima, Peru
Vivo en algun lugar de lima. me encuentro estudiando en la Universidad Nacional De Educación "Enrique Guzman Y Valle"; carrera de educación en la especialidad de literatura y lengua española.