martes, 28 de julio de 2009

¿acaso no te pesa el aliento?

estoy seguro que no, estoy seguro que no sientes nausea, lo se, te domesticaron, no te diste cuenta como empezó, pues ya lo habian decidido por ti desde antes de tu nacimiento. yo lo vi y pude soportar con estoicismo todo. debes entender que liberarse de ello es tan oscuro, pues no sabes si quedas libre o te hundes perpetuamente creyendo que alcanzaste tu libre albedrío. no es así, lo juro.
lo juro por la fe que perdi mientras me adueñaba de mis propias palabras, estas palabras que son prestadas. trata de buscar la salida y veraz que vas a retornar y no precisamente donde empezastes, porque ni eso es tuyo. eso es vomita.
¿sientes miedo? claro que debes sentirlo, así te educaron, tu cuerpo esta moldeado para sentir así. todo es tan efímero como tu fe.

1 comentario:

Yared Medina dijo...

Cada vez vale más la pena leerte. en serio.

ALGO DE MI XD

Mi foto
lima, Peru
Vivo en algun lugar de lima. me encuentro estudiando en la Universidad Nacional De Educación "Enrique Guzman Y Valle"; carrera de educación en la especialidad de literatura y lengua española.