jueves, 30 de julio de 2009

dos meses, dos espirales

ti piel en espiral
manipulando mi mirar
esas sabanas que saben a cafe
ese anillo que no es mio
una huella en el espejo
una silueta en la ventana
y tu blusa acariciando el piso
el celular que suena
tú que no contesta,
yo ni me incomodo.
tú que engañas,
yo no juzgo.
sigue timbrando.
contestas mientras navego en ti,
aguantas el maullido.
es tu hija quien te habla.
es bonita te digo, frunces el ceño.
cortas la llamada.
te enojas.
sonrio
ella con 17, tú con 39 y yo con 24.
¿se puede ser feliz?
son las 22:00 horas.
ingresas al baño,
tomo el número,
carajo era el de tu marido.
numero equivocado.
esta vez no me equivoco,
ya se su nombre,
demasiado tiempo para vernos,
ya vamos un mes.
me gusta tu hija.
pero creo que no te debo contar.
sales del baño desnuda y limpia de mis besos,
te debo ensuciar de nuevo.
es cuestion de tiempo,
ya conocere a tu hija.
espero que comprendas.
sales primero, yo tomo un baño.
voy a casa, llamo a tu hija.
me libere de ese espiral para caer en otra piel.
eres tú, pero más joven.

1 comentario:

Yared Medina dijo...

"eres tú, pero más joven," qué paja, y la parte de "limpa de mis besos", también me gusta.

ALGO DE MI XD

Mi foto
lima, Peru
Vivo en algun lugar de lima. me encuentro estudiando en la Universidad Nacional De Educación "Enrique Guzman Y Valle"; carrera de educación en la especialidad de literatura y lengua española.