sábado, 4 de julio de 2009

licor de fantasía

¿Qué hago cuando el ayer azota mi cráneo?
¿Cuando en mis temporales revienta tu nombre?
No negaré que el tiempo ha curtido mis latidos
y mi corazón se ha protegido
entre sábanas de hoteles baratos.
No quiero perder tu rostro
Pero este licor de fantasía
No inhibe el recuerdo
Sino agrega otros malos recuerdos.
Tengo ganas de amistarme conmigo
Pero el cuchillo de sacrificio ya esta hundido.
Y no hay disculpas que perdonar.
Solo este aliento de borracho
Que delira tu nombre.
No quiero verte y verte.
necesito acercarme a ti
sin jugar con este destino que nos separa.
me gustaria que creas en lo incierto,
como un acto de fe.
veraz que hay un laberinto en mi azotea
y entre esos espejos
esta tu reflejo.
pero en el camino voy dandole pedradas al azar
asi me veo obligado a reemplazar
los recuerdos que van quedando.

5 comentarios:

Yared Medina dijo...

Chucha, haz cambiado de estilo. =) TODO SEA PARA BIEN.

Deivis sin nombre dijo...

SI BATERÍA TE NOTO UN TANTO DIFERENTE PERO ME PARECE BUENO...

niegate tres veces y veras quien carga tu cruz. dijo...

he cambiado? en que sentido?

Yared Medina dijo...

siento que antes usabas más la idea de los conceptos opuestos (creo que se le dice antítesis), y como que ahora exploras más por la variedad de imágenes através de las palabras.

niegate tres veces y veras quien carga tu cruz. dijo...

a veceescribs ni cuenta me doy de lo que escribos, suelo bordear la ignorancia, entre otras cosas.

ALGO DE MI XD

Mi foto
lima, Peru
Vivo en algun lugar de lima. me encuentro estudiando en la Universidad Nacional De Educación "Enrique Guzman Y Valle"; carrera de educación en la especialidad de literatura y lengua española.